Coaching

Mi único objetivo aquí, escucharte...

COACHING 2018-10-25T16:19:39+00:00

El único importante aquí, eres tú.

Cuando sufrí acoso escolar, me hubiera encantado tener a alguien a quien contar mis problemas. Es una etapa realmente dura, donde te sueles encontrar totalmente solo e incomprendido… El haberme sentido así hizo que me refugiara en mi mismo y aunque perdí muchos amigos, me sirvió para mejorar mis habilidades, como en ese entonces fue, la música. Me apasionaba tanto que conseguí entrar en varias radios online a poner música. Y todo esto es lo que quiero transmitir a las demás personas, tomarse esta etapa como una fortaleza, no como una debilidad.

Servicios #RompeTuSilencio Coaching

Me encanta ayudar a personas, por eso aquí hago un listado de los servicios que ofrezco en #RompeTuSilencio Coaching. Si es la primera vez que nos visitas tengo un regalo para ti.

Testimonios de adolescentes.

“Antes de conocer a Carlos yo estaba con una depresión muy fuerte que lo único que me hacía sentir bien era pensar en el suicidio y desaparecer de la mierda de vida que llevaba hasta entonces.

Al cabo de un tiempo volvieron a venir mis acosadores a reventarme lo buzones de casa, a reventarme las puertas u el timbre hasta que al cabo de 2 años decidí denunciarlos, pararon y no volvieron más.

Durante esos 2 años que me molestaban conocí a Carlos, el cual me ayudó todo lo que psicólogos no habían podido. Estuvimos hablando un tiempo y me hizo sentirme segura de mi misma y ahora estoy muy bien. He mejorado en todo, calificaciones, se que podría dar más de mí, en mi vida personal. Tengo más confianza  y seguridad en mi misma. Ahora aún recibo alguna que otra burla pero no me afecta de la misma manera.”

Anónimo, 17 años., #RompeTuSilencio

“Mi vida desde que Carlos me ayudó con el cambio de creencias a dado un cambio muy grande a nivel personal.

Pero sobre todo, en la relación con los demás. Cada vez puedo ser más como soy, y no me da miedo que digan o hagan algo. Aparte, sé que son incapaces de hacerme nada malo…

Conocen como soy y nos ayudamos, la mitad podemos considerarnos amigos. Puedo salir a la pizarra sin problema, tengo confianza en las cosas que sé y no las pongo en duda. Antes anulé mi personalidad en prácticamente todo. Para vestirme, pintarme, salir…

Parezco otra persona diferente en todos los aspectos, pensé que jamás lo conseguiría si no fuese gracias a Carlos.”

– Anónimo.

Anónimo, 14 años., #RompeTuSilencio