Talleres

"No hay deber que descuidemos tanto, como el debes de ser felices."

TALLERES 2018-10-24T12:41:50+00:00

¿Quieres talleres en tu centro educativo?

El haber superado el acoso escolar, me ha dado una visión diferente sobre el mundo. A día de hoy y cada vez más, se está perdiendo el respeto y los valores entre los jóvenes. Me gustaría inspirar, transmitir, a todos los niños, adolescentes mi visión sobre el mundo haciéndole saber que nada es imposible, que pueden lograr todo lo que se propongan siempre siendo fieles a sus valores y su vocación. Soy Carlos Soler, coach PNL y ponente, tengo experiencia en varios eventos exponiendo debates sobre temas sociales y de actualidad. Los cuales están detallados más abajo.

¿Qué enseñamos?

Enseñamos al adolescente a extraer “la pepita de oro” de cualquier situación hostil que les presente la vida, para quedarse siempre con la parte positiva.

En pleno 2018 gestionar las emociones es una parte fundamental para el éxito del adolescente, y más para ellos que han nacido y me incluyo con las nuevas tecnologías y a día de hoy. Tenemos una sobrecarga de información y emociones por todos lados.

Esta es una de las partes más importantes de todas, fomentar su pasión y su talento. Saber en lo que son buenos e ir a por ello.

Madrid Womans Week

Debate sobre la generación Z y la igualdad de género. Madrid Womans Week 2018

Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

Colaborador en un curso de formación online en UNIR junto con Pilar Gomez-Acebo.

Palacio de Congresos Torremolinos

Ponencia abordando temas como el acoso escolar y el desarrollo en los adolescentes. (EOI)

¡Hola Carlos!

¿Quieres contactar conmigo para ofrecerte un taller?

Haz click en este botón.
¡Hola Carlos!